En nuestra tienda On-Line encontrará las siguientes categorías: Accesorios, bermudas, blazer, camisas (manga corta y manga larga), chaquetas, jeans, pantalones, poleras, polerones, sale, sweaters. Estos enlaces están situados en la parte superior izquierda de la página. Sitúe el mouse encima y pinche la que prefiera. Los productos seleccionados se muestran al costado derecho, en la parte principal de la página y se pueden clasificar mediante la opción ’Ordenar por’ en la parte superior derecha de la pantalla. Haga clic en un producto si desea saber más detalles sobre él. Puede ver las tallas y los colores en los que está disponible el artículo a la derecha, junto al producto en cuestión. A continuación, seleccione el producto. Elija el color y la talla. Consulte nuestra guía de tallas si desea saber cómo seleccionar la mejor talla para usted.
¿Desea comprar el producto? Solo tiene que elegir la talla adecuada y hacer clic en ‘Añadir al Carrito’. Puede ver esta opción junto a la fotografía del producto en forma de botón rectangular color verde. Los productos que ha añadido al carrito y el precio total aparecerán en la pantalla. Puede comprobar el contenido del carrito pinchando con el mousse encima del icono del mismo en la parte superior derecha de la página destacado con color verde o bien pinchando en la palabra “Carro” en el menú superior. Ahora puede optar por continuar con la compra o realizar el pago para finalizar el pedido.
¿Ha finalizado ya su compra? Haga clic en ‘Finalizar Compra’ si está en el carro o pinchando en “Realizar Pedido”. Los artículos que haya añadido al carro aparecen en la parte inferior de la página. Puede utilizar el icono junto al producto para editar o eliminar el producto. También puede ingresar un cupón de descuento y calcular el costo de envío.
Para poder realizar un pedido con éxito, debe indicar una dirección dónde podemos enviar la boleta de compra y especificar la dirección de entrega (puede que sea la misma o diferente). Ambas direcciones deben estar en el mismo país. MUY importante es que ingrese su RUT, ya que con él podemos hacer un seguimiento mejor de su compra así como efectuar cambios.
La dirección para enviar la boleta debe ser la misma a la que le llegan sus cartolas del banco (que tenga coherencia con la registrada en su tarjeta de crédito). Si la dirección proporcionada contiene alguna discrepancia, el pedido se puede cancelar por motivos de seguridad. Tenga en cuenta que no podemos cambiar la dirección de envío de boleta con efecto retroactivo. Esto significa que cuando se cancela el pedido, es recomendable realizar otro.
Debe especificar la dirección dónde desea que sea entregado él o los productos.
Pago mediante Web Pay Plus y Mercado Pago.
Pago con Visa, MasterCard y American Express.
Ferouch está autorizado a comprobar su crédito durante el proceso de pago. Dependiendo del resultado de esta comprobación podremos adaptar o rechazar un pedido y/o la forma de pago seleccionada. En la mayoría de los casos le ofreceremos la posibilidad de seleccionar otra forma de pago.
Cuando ve un artículo en nuestra tienda online, significa que está en stock, y que está listo para ser enviado. Las tallas que puedan estar agotadas se marcan como no disponibles.
Puede ocurrir (en ocasiones específicas) que varios clientes hagan un pedido del mismo artículo de forma simultánea, lo que puede producir que dicho artículo se agote.
Cuando no podamos enviar un artículo de un pedido, no cargaremos el precio de dicho artículo en su tarjeta.
Nos esforzaremos para mantener nuestros niveles de stock tan precisos como sea posible. Le sugerimos que consulte con frecuencia nuestro surtido online, ya que se reaprovisiona diariamente con nuevos productos.
Si el producto que busca está agotado, le recomendamos que lo verifique con la tienda Ferouch más cercana, que puede encontrar con nuestro localizador de tiendas.
Nuestra tienda revisa detenidamente cada pedido antes de enviarlo. El despacho se realiza a través de la empresa externa Correos de Chile y el rango de entrega está dentro de 48 a 72 hrs. dependiendo del lugar.
Debido a la alta demanda en períodos de Ventas Especiales, los despachos están coordinados para una entrega de hasta 7 días hábiles.
Tenga en cuenta que los pedidos realizados durante el fin de semana o en días festivos (oficiales), se procesarán en el primer día laborable siguiente. Si no podemos enviarle los artículos en dicho intervalo de tiempo, le informaremos lo antes posible.
No podemos cambiar ningún detalle del pedido (producto, talla, color, dirección) una vez que se haya enviado el pedido.
Todo Chile.
Si recibe un producto dañado le rogamos que: