Buscar no site

Políticas de Despacho

El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de Correos de Chile. Al momento de realizar tu pedido el sistema calculará automáticamente un estimado de recepción de este según tu dirección, el cuál irá detallado en tu orden de pedido online.
En Santiago se estima un plazo máximo de 3 días hábiles. En otras regiones se estima un plazo máximo de 7 días hábiles.
Para Eventos Especiales el plazo puede extenderse a un máximo de 12 días hábiles.

Gastos de Envío

  • Región Metropolitana: $2.990
  • Regiones Cercanas (III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XIII, XIV, excepto territorio insular): $4.500
  • Regiones Extremas (I, II, XI, XII y XV y territorio insular): $6.000

Además, el costo de despacho es GRATUITO por compras superiores a $60.000 (promoción válida sólo en Región Metropolitana y Regiones Cercanas)

Zonas de Entrega

Todo Chile.

Envíos Dañados

Si recibe un producto dañado le rogamos que:

  • Llame al servicio de atención al cliente al número 562 – 2411 0230 lo antes posible o envíe un correo electrónico a tiendaonline@ferouch.cl

Horarios de atención consulta telefónica: Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hrs.

Es normal que el embalaje pueda presentar algunos desperfectos, pero si el daño es importante, le rogamos que haga lo siguiente:

  • Si el daño es menor, acepte el paquete pero escriba una nota que indique el daño, fírmela y póngale fecha.
  • Si el embalaje está seriamente dañado, puede rechazar el pedido. Si este es el caso, póngase en contacto con nosotros inmediatamente.

Cuando se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, tenga a mano el número de pedido y el número del artículo (toda esta información se incluye en el correo electrónico de confirmación del envío) junto con la dirección de correo electrónico y el número de teléfono.


Retiro en Tiendas

SELECCIONA TU PRODUCTO Y ELIGE UNA TIENDA
Elige cualquier producto de nuestro catálogo online y escoge la opción de Retiro en Tienda. Selecciona la tienda que más te acomode.

ESPERA TU CONFIRMACIÓN
Espera el mail de confirmación de tu compra aprobada y el mail de Pedido en Tienda.

¡TU COMPRA ESTÁ LISTA!
Retira en la tienda seleccionada con tu Carnet de Identidad y el mail de Compra Aprobada.


Este servicio te permite comprar online y retirar en una tienda Ferouch.

Paso 1: Selecciona en ferouch.cl cualquier producto de nuestro catálogo online.

Paso 2: Selecciona en la página de despacho, la opción Lugar de retiro y elige la tienda de tu preferencia.

Paso 3: Selecciona tu método de pago y finaliza tu compra.
Debes esperar dos mails. El primero, aprueba tu compra y el segundo te avisa cuando el producto está listo para que puedas ir por él. Desde el momento que recibes el segundo mail, tienes 3 días para retirar tu compra. Posterior a este plazo, tu orden quedará anulada, por lo que deberás realizar nuevamente tu compra.

Paso 4: Ten en cuenta que al retirar tus productos deberás presentar tu cédula de identidad y copia de tu pago aprobado. Si la compra no la retirarás tú mismo, debes autorizar a un tercero previamente en Ferouch.cl y dicha persona deberá presentar su carnet de identidad, una fotocopia de tu cédula de identidad (comprador) y la copia del pago.

Promesa de Entrega

Se estima un máximo de 3 días hábiles para que puedas realizar el retiro en la tienda seleccionada.

Políticas de Despacho y Entrega


¿Qué necesito llevar?
Si eres quien realizó la compra o fuiste mencionado como la persona que retira, necesitas:

  • Cédula de identidad chilena (no se acepta el uso de pasaporte).
  • Orden de compra enviada al mail (Pago Aprobado).


¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi compra?
Desde que recibes el mail de retiro, tienes 3 días para ir a buscar tu compra. Lo puedes hacer a cualquier hora mientras la tienda esté abierta. Posterior a este plazo, tu orden quedará anulada, por lo que deberás realizar nuevamente tu compra.

¿Qué productos se pueden comprar en línea y retirar en tienda?
Todos los productos que se encuentran en nuestro catálogo online son parte de esta opción de despacho. Si no encuentras tienda habilitada con la opción de “Retiro en Tienda” deberás comprar con la opción tradicional de envío a domicilio.

¿Qué pasa si compro un producto que no tiene stock?
Es muy difícil que compres un producto que no tenga stock, ya que el portal no deja realizar la compra de un producto sin stock. En el caso que llegase a ocurrir, te llegará un mail informándote que no hay disponibilidad del producto y no se cursará la compra.

¿Cuántos días tengo para cambiar o devolver mi producto?
Para compras realizadas con este servicio, el cambio o devolución debe solicitarse dentro de los primeros 30 días de la recepción del producto en cualquier tienda Ferouch. Recuerda que para hacer una devolución o cambio necesitas tener la boleta y en caso de devolución, ésta debe ser solicitada por el titular de la compra, para así generar la Nota de Crédito correspondiente.

¿Puedo en una misma compra tener dos o más productos con retiro en tiendas distintas?
No, si quieres comprar productos con retiro en tiendas diferentes debes realizar las compras por separado. En otras palabras, puedes comprar todos los productos que quieras en una sola compra, siempre y cuando elijas la misma tienda para retiro.