Buscar no site

Políticas de Despacho

El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de Correos de Chile. Al momento de realizar tu pedido el sistema calculará automáticamente un estimado de recepción de este según tu dirección, el cuál irá detallado en tu orden de pedido online.
En Santiago se estima un plazo máximo de 3 días hábiles. En otras regiones se estima un plazo máximo de 7 días hábiles.
Para Eventos Especiales el plazo puede extenderse a un máximo de 12 días hábiles.

Gastos de Envío

  • Región Metropolitana: $2.990
  • Regiones Cercanas (III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XIII, XIV, excepto territorio insular): $4.500
  • Regiones Extremas (I, II, XI, XII y XV y territorio insular): $6.000

Además, el costo de despacho es GRATUITO por compras superiores a $60.000 (promoción válida sólo en Región Metropolitana y Regiones Cercanas)

Zonas de Entrega

Todo Chile.

Envíos Dañados

Si recibe un producto dañado le rogamos que:

  • Llame al servicio de atención al cliente al número 562 – 2411 0230 lo antes posible o envíe un correo electrónico a tiendaonline@ferouch.cl

Horarios de atención consulta telefónica: Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hrs.

Es normal que el embalaje pueda presentar algunos desperfectos, pero si el daño es importante, le rogamos que haga lo siguiente:

  • Si el daño es menor, acepte el paquete pero escriba una nota que indique el daño, fírmela y póngale fecha.
  • Si el embalaje está seriamente dañado, puede rechazar el pedido. Si este es el caso, póngase en contacto con nosotros inmediatamente.

Cuando se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, tenga a mano el número de pedido y el número del artículo (toda esta información se incluye en el correo electrónico de confirmación del envío) junto con la dirección de correo electrónico y el número de teléfono.