Buscar no site

Cambios y Devoluciones

Todos los artículos adquiridos en la tienda online Ferouch pueden ser devueltos**. Debe entregar el producto en su tienda Ferouch más cercana y en los casos en que en su región no existiera tienda debe ponerse en contacto con nosotros para coordinar el retiro.

Sugerencia

Para elegir la mejor opción en cuanto a talla y corte, le sugerimos que consulte nuestra descripción del producto. Ahí es donde le indicamos si el artículo que ha elegido es pequeño, holgado o se ajusta a la talla. Consulte también con detenimiento la guía de tallas.

Política de Devolución

Todos los artículos comprados en la tienda online de Ferouch se pueden devolver gratis en un período de 14 días tras la recepción.

Tenga en cuenta que solo puede devolver artículos que pertenezcan al mismo pedido en un paquete. Si va a devolver artículos que pertenecen a pedidos diferentes, le rogamos que los devuelva por separado. De esta forma, podemos garantizar que el proceso interno de devolución de envío se efectúe correctamente.

El estado de la mercancía devuelta debe corresponderse con el uso normal para que la mercancía sea aprobada (como es habitual cuando se prueba en tiendas convencionales), y debe presentar su etiqueta original. No aceptaremos artículos que se hayan utilizado o lavado.

Si los artículos se han deteriorado por un uso extensivo, nos reservamos el derecho de devolver el producto a la persona que lo ha enviado.

IMPORTANTE:

*Artículos comprados en Outlet Online sólo podrán cambiarse en tiendas outlet físicas y estarán sujetos a stock. De no encontrar el mismo artículo podrá llevar otro del mismo valor o de un valor superior cancelando la diferencia.

**Artículos comprados en la sección SALE podrán cambiarse en tiendas Ferouch pero estarán sujetos a stock, dada su condición de liquidación de temporada. De no encontrar el mismo artículo podrá llevar otro del mismo valor o de un valor superior cancelando la diferencia.

Reembolso

Una vez que en el personal de la tienda online reciba el producto y lo revise, el cliente recibirá una notificación de reembolso por correo electrónico. El reembolso se emitirá a la misma tarjeta o cuenta que se ha utilizado para realizar el pedido.

Los reembolsos tienen un tiempo de 30 días hábiles antes de aparecer en su estado de cuenta. El período necesario para que el dinero reembolsado se muestre en el extracto del estado de cuenta de la tarjeta (lo anterior depende únicamente de las políticas de la compañía de la tarjeta). Para obtener un reembolso completo, es importante que recibamos los artículos en el mismo estado que los recibió (el producto devuelto debe estar completo, no se debe haber utilizado, ni lavado, y todas las etiquetas del producto deben estar intactas).

Cambio de producto (Talla, Color)

Puede realizar el cambio con su boleta de compra en su tienda Ferouch más cercana. El producto debe venir con etiqueta, no debe haber sido usado ni lavado (debe estar en perfectas condiciones).